miércoles, 28 de noviembre de 2007


http://www.enlacefoto.es/




TXANGURRO WITH LOBSTER



ENLACE Colectivo Fotográfico (NLC) presenta la exposición TXANGURRO WITH LOBSTER. La muestra se podrá visitar durante todo el mes de diciembre en el Espacio Enrique Gamarra "KINO" de la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria - Gasteiz.


El 30 de noviembre a las ocho de la tarde Txangurro with Lobster dejará de ser una receta a base de marisco para abrir una puerta a la imaginación del visitante. Nos encantaría que compartieras con nosotros ese momento.


¿Qué es para ti Txangurro with Lobster?", en este proyecto cada miembro de NLC interpreta de manera personal un título que, además de dar las más variopintas imágenes, evidencia lo enriquecedor que supone trabajar de forma tanto individual como colectiva. Para NLC "el hecho de tener estilos y puntos de vista diferentes hace que el colectivo sea un punto de encuentro para el aprendizaje y la crítica". El proyecto se acompaña, además, de un audiovisual editado por Jonathan Tibaduiza, miembro del taller de vídeo de la Escuela de Artes y Oficios, que aporta todas las claves necesarias para que el visitante entienda de qué trata esta nueva aventura fotográfica.


Bienvenidos a TXANGURRO WITH LOBSTER.

No hay comentarios: